Despedida de nuestro ex gobernador

El pasado 26 de Junio falleció nuestro ex gobernador, Hermes Binner, en la ciudad de Casilda, debido a una neumonía que acabó por agravar el precario estado de salud que ya tenia desde varios años atrás. Lamentablemente para todos, este suceso ocurrió en una época bastante difícil por lo que no pudo tener un ultimo adiós como sus colegas, familia y amigos de la infancia hubiesen querido.

Hermes Binner – Ex Gobernador

Fueron muchos los diferentes dirigentes políticos y figuras publicas las que hicieron correr la voz y expresaron su sentido pesame mediante las redes sociales, donde destacaban al ex gobernador como un respetado y ejemplar político, con un liderazgo democrático del cual muchos políticos carecen en la actualidad.

Sus hijos intentaron dar respuesta de agradecimiento a todos aquellas personas que de alguna forma expresaban sus condolencias mediante las redes sociales. Haciendo uso de la cuenta oficial de nuestro ex gobernador, consiguieron enviar un mensaje en el cual se podía leer: «Agustín, Carolina, Varinia, Lucía y Emilio Binner agradecemos que nos hayan acompañado en este duro momento. Tanto cariño demostrado hacia nuestro padre estará siempre en nuestros corazones».

Familia del Ex Gobernador

Tal ha sido la influencia del ex gobernador sobre sus hijos, que tres de ellos decidieron seguir la vocación de su padre por la salud, pero ninguno quiso continuar la tarea política de su padre, temían no poder alcanzar el tan alto perfil que nuestro gobernado logró conseguir.

Desde aquí nuestro mayor mensaje de fuerza y aliento para sus familiares y todos sus seres queridos.

Published by